martes, octubre 31, 2006

Censura....

Increíble, Youtube ha censurado el vídeo de Homo Zapping en el que satirizaban las investigaciones de Pedro J. sobre el 11 M, supongo que los ladridos desde la caverna a Lara han dado sus frutos y Antena 3 habrá pedido a youtube que lo retire....
Desde aquí animo a todo el que tenga una copia que lo suba a Google video y a todos los imitadores de youtube que existan. Voy a buscar y añadire los links.
¿Es esta la nueva política de YouTube? ¿Empezamos a ver la influencia de Google?

Actualización 1: Alguien lo ha colgado en youtube de nuevo
Actualización 2: Aun se puede seguir viendo en la web de la propia Antena 3 vamos a ver cuando dura...
Actualización 3: Ya lo han colgado en dalealplay.com

11 Comments:

Anónimo said...

debeis de ser unos sociatas de mierda , como son Zapatero y su banda, porque no se que teneis en contra de que se intente aclarar lo que pasó de verdad el dia de los atentados. Apestais

Anónimo said...

No soy sociata, ni del pp, pero creo que hay muchas personas que queremos saber lo que sucedió en la dictadura de Franco, fusilamientos, robos de patrimonio, hoy por hoy el pp no quiere que se sepa mucho de lo que pasó, será por que ellos tienen parte, o como Aznar uno de los mas detractores de nuestra constitución, espero que Pedro J investigue con tanto afán, sino estos temas, otros que hagan daño a gobernantes, y no solo a los actuales, los de antes, la especulación inmobiliaria, piscinasssss, que pena de democratas de bolsillo amplio y miras estrechas.
Y como dicen los que no tienen argumentos............este post es demagógico y con eso se curan en salud.
Espero que haya mas personas que quieran saber todas las verdades y no algunas con tufillo inventado con ruido de pataleo.

cojin said...

#1 y que tiene que ver eso con la noticia, lo que se dice es que censuran la parodia, es asi como se defienden, censurando, ademas no se porque hacen que se elimine de youtube, la estan empezando a cagar, como no les da tiempo a tramitar las quejas las aceptan sin mas y asi por lo menos no hay demandas, seguramente hayan alegado propiedad intelectual sin venir a cuento porque es la forma mas facil de que se carguen el video, Por otro lado asi solo consiguen que la gente lo vea mucho mas asi q nada a seguir censurando a youtube a la seman de publicar un video para que encima les den mas bombo.

Anónimo said...

Lo que pasa es que odiáis a Pedro J. porque demostró cuál es la altura moral del PSOE con los GAL y la corrupción generalizada. Lo odiáis y cualquier cosa que investigue intentáis ridiculizarla.

En un país serio un periodista que hubiera descubierto tales escándalos tendría un Pulitzer o sería respetado por todo el mundo. Aquí están los sociatas de siempre que siguen pensando que la culpa del GAL la tiene Pedro J.

Anónimo said...

Hechadle un vistazo a este video...tened paciencia son 8 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Anónimo said...

Todos debemos a PJ su investigacion del GAL, pero el GAL no comenzo con el PSOE, el General Santamaria lo dejo claro, porque PJ no "investigó" el pasado ?, pues porque todo el mundo sabe que antes del 82 en comisaria y fuera de ella pasaban cosas que eran "normales". El PSOE cometio el error de no cortar por lo sano con esas practicas.

Anónimo said...

y q coño tiene q ver el 11 M con Franco? es el intento de desargumentacion mas increible q e visto.

osea, q se intente investigar por algo q no se sabe que es, es equiparable a que el PP no quiere q sepamos de franco. Perdona, pero creo q tienes toda la informacion q quieras, por un bando y por el otro.

Anónimo said...

1. el periodismo de investigación de PJ ha sido siempre periodismo de inflitración: interesado, político y cínico.

2. Desafortunadamente es el único periodismo que profundiza en algunos temas de relevancia, y aunque sea hipócrita es, siento decir, necesario tenerlo.

3. El Mundo, y los demás panfletos de tirada nacional, deberían preocuparse más de desfalcos urbanísticos, justicia comprada, envenanamiento/genetización de la agricultura, causas reales de la inmigración y otros muchos temas que se tocan con la superficialidad justa para crear un debate social insulso y sin objetivo alguno, más que la reproductiva verborrea de los políticos/medios de siempre.

Anónimo said...

Y además PJ tiene la desfachatez, porque es "poderoso", de saltarse las leyes que le da la gana y hacerse una piscina en Mallorca en terreno público.
Y ha tenido que ser una ministra "sociata" la que le permita seguir teniéndolo.

¿es que sus fascistas amigos del PP ya no le quieren?

¿Para él hay unas leyes y para los demás otras?

Anónimo said...

Pedro J. Ramírez debía pronunciarse sobre la demanda de José Antonio Zarzalejos Nieto contra Don Federico

Anónimo said...

Aqui han subido de nuevo el video. De acuerdo o no, la informacion es libre y el sentido de humor también

http://www.buzznet.com/www/search/videos/pedro/3809091/homo-zapping-news-pedro-jota/