jueves, octubre 19, 2006

Desde Wageningen...

Escribo mi primer post desde Wageningen, en los Paises Bajos, he tardado un poco en decidirme a hacer un blog, pero al final me he animado. En principio sera solo en español, pero voy a añadir "english version" en breve.

Os informo un poco de mi situacion actual, trabajo en Topshare International como becario de AIESEC, estaré aqui en Holanda hasta finales de Diciembre, despues, probablemente estare en Madrid por una temporada.
Hoy he estado en algo que llaman BusinessCafé, que no es mas que invitar a las empresas de la región a que presenten sus proyectos mientras se toman unas copas. Se hace una vez al mes y en cada ocasion lo patrocina una empresa diferente, esta vez le tocaba Topshare, así que tuvimos unos minutillos de presentación. Es curioso la de gente interesante y la de contactos utiles para el futuro puedes hacer en algo así,me han ofrecido incluso hasta algunas ideas de negocio...

Bueno, os dejo que es jueves noche y toca ponerse como el oso que cazó el rey en Rusia. (visto en el blog de Nacho Escolar)

4 Comments:

Anónimo said...

Fantástica idea Pedro, estaré atento a tus historias... la verdad es que yo debería hacerme un blog de estos pero no sé mucho de informática como para ponerme uno, me tienes que enseñar. Un saludo.

Anónimo said...

Hola Pedro!!! Soy Vanessa, de Barcelona. Buscando información acerca de Topshare Internacional, he llegado a tu blog y he visto q puedes serme de gran utilidad. Resulta que desde Aiesec me han ofrecido una práctica en esta empresa, en Wageningen, y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, si aún sigues allí, si me lo recomiendas, etc. No me ido nunca a vivir una experiencia internacional de este tipo, pero ser miembro de Aiesec me abrió mucho la mente y ahora estoy al otro lado, como posible trainee, en busca de mi práctica!! Y necesito consejos... ya sabes, tengo el típico miedo a lo nuevo y desconocido....

Espero tus comentarios!!

Saludos!!

Pedro J. said...

Hola Vanesa, dejame tu email y te comento.


Saludos

Anónimo said...

Hola!!!

Pues mira, mi dirección es vanessa.rosich@gmail.com.

Muchas gracias, de verdad!!!